3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Quora ha rechazado mil millones de dólares por su compra?

¿Quora ha rechazado mil millones de dólares por su compra?

¿Quora ha rechazado mil millones de dólares por su compra?
febrero 23
13:12 2011

Quora

Ciertas fuentes revelaron a Business Insider que Quora habría rechazado una oferta de compra de mil millones de dólares. El servicio on-line de knowledge market fue creado por dos ex-empleados de Facebook, Adam D´Angelo y Charlie Cheever en 2009.

Aunque, en un primer momento, no se dieron credibilidad a estos rumores, parece que han estado indagando entre los inversores de Quora y preguntando sobre esta ofrerta, a lo que uno de ellos contestó que no sabía, pero en cualquier caso, se trataría de “una oferta demasiado baja”.

A pesar de estas expectativas, lo cierto es que algunos expertos ajenos a la empresa creen que Quora es, simplemente una nueva versión del popular sitio de respuestas Q&A de Yahoo y que su único valor es que puede contar con información privilegiada del entorno de Silicon Valley.

Pero también tiene quién le apoya. En diciembre, algunos directivos de Google afirmaron que “tiene un diseño muy acertado, no solo visualmente, sino también en cuanto a la interacción y la mecánica que se ha creado para asegurarse de tener contenidos de alta calidad”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!