9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los MacBook Pro 2011 celebrarán el cumpleaños de Jobs

Los MacBook Pro 2011 celebrarán el cumpleaños de Jobs

Los MacBook Pro 2011 celebrarán el cumpleaños de Jobs
febrero 23
01:03 2011

Apple presentaría mañana 24 de febrero la renovación de gama para sus portátiles MacBook pro coincidiendo con el cumpleaños de su CEO, Steve Jobs. La compañía ya habría enviado paquetes con unidades para el lanzamiento a distribuidores y tiendas Apple aunque con la prohibición de apertura hasta mañana.

Si su llegada parece asegurada para esta misma semana, múltiples rumores siguen surgiendo sobre el diseño y componentes de la nueva generación de portátiles MacBook Pro que Apple.

A la inclusión (segura) de la plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel se han unido especulaciones sobre un sistema de almacenamiento híbrido SSD+disco duro, con la unidad de estado sólido de 8 o 16 Gbytes para el sistema operativo y el disco duro para almacenamiento masivo.

Otra de las especulaciones indican que los nuevos MacBook Pro incorporarán la interfaz de alta velocidad Light Peak de Intel, nueva tecnología de interconexión de equipos y dispositivos presentada en el IDF 2009 y con potencial para alcanzar tasas de transferencia de 100 Gbps mediante comunicación óptica.

Un nuevo diseño más delgado y cercano a los MacBook Air, Trackpad de cristal de mayor tamaño, eliminación de la unidad óptica o mayor autonomía, son otras de las características rumoreadas para la renovación de gama de los portátiles Pro de Apple.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!