6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle presenta sus nuevos servidores Sun Fire x86

Oracle presenta sus nuevos servidores Sun Fire x86

Oracle presenta sus nuevos servidores Sun Fire x86
febrero 23
15:42 2011

Servidores Oracle

La compañía ha anunciado sus nuevos servidores clusterizados Sun Fire x86, especialmente dirigidos a trabajar en entornos de alta virtualización y en el despliegue de cloud privadas. Los nuevos sistemas han sumado 5 récords recientes, demostrando su liderazgo en los entornos de informática corporativa y el mayor rendimiento de las aplicaciones Java.

Los nuevos sistemas se configuran como los de mayor rendimiento para bases de datos de apoyo a la toma de decisiones y transacciones on-line, aplicaciones de negocio e infraestructuras TIC corriendo sobre los sistemas operativos Oracle Solaris y Oracle Linux.

Según explica Ali Alasti, vicepresidente de ingeniería de hardware de Oracle, “proporcionamos soluciones empresariales x86 altamente diferenciadas, con una aproximación integral desde aplicaciones a disco y garantizamos servicios exclusivos mediante el programa de soporte Oracle Premier”.

Para una mayor rapidez en el despliegue, los sistemas Oracle x86 se entregan con Solaris, Linux y VM preinstalados y proporcionan un entorno de virtualización completamente verificado y compatible con el software de Oracle, Database, Fusion Middleware y Applications.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!