9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software de gestión CDC: paga solo por beneficios

Software de gestión CDC: paga solo por beneficios

Software de gestión CDC: paga solo por beneficios
febrero 23
12:14 2011

CDC software

La compañía ha presentado una estrategia comercial con la que están obteniendo muy buenos resultados en Estados Unidos. Se trata de una nueva forma de vender software de gestión fundamentada en certificar los resultados y el retorno de la inversión que pueden conseguir los clientes que adquieran o implanten sus soluciones. Para ello, CDC ha desarrollado una metodología de consultoría y análisis rápido capaz de describir el impacto de sus soluciones en el negocio del cliente, y en tan solo 72 horas.

En el caso de las soluciones SaaS y cloud, la nueva estrategia de CDC cambia el concepto de venta actual (cobrar por servicio), a uno nuevo basado en los resultados obtenidos por el cliente. En España, esta nueva fórmula arrancará con las soluciones de correo electrónico y CDC iSCM, cuyos costes para el cliente serán directamente proporcionales a los incrementos de ventas conseguido.

Según Óscar Pierre, presidente de la compañía en España, “la competencia en este mercado es muy grande. En unos años solo quedarán aquellas compañías capaces de desarrollar soluciones que aporten valor al negocio y a la cuenta de resultados. Durante mucho tiempo, la marca, el precio o el marketing han conseguido llevarse muchos proyectos que luego fueron un fracaso. Por eso, decidimos impulsar esta revolución y que el software se elija en función de resultados y beneficios certificados y auditados”.

Con esta estrategia, la compañía espera aumentar un 25% su número de clientes en nuestro país durante 2011, hasta alcanzar los 250 en España, e incrementar su cifra de negocio un 12%.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!