11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies y SAP amplían su acuerdo de colaboración

CA Technologies y SAP amplían su acuerdo de colaboración

CA Technologies y SAP amplían su acuerdo de colaboración
febrero 24
12:56 2011

Colaboración

La solución de gestión de accesos web CA SiteMinder es, a partir de ahora, una solución de negocio seleccionada por SAP para complementar las funciones de seguridad de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver al controlar el acceso de los usuarios a las aplicaciones SAP y ayudar a ofrecer con seguridad la información a millones de empleados, partners, proveedores y clientes.

Pasar las aplicaciones on-line a la nube conlleva grandes ventajas, pero también riesgos que CA SiteMinder ayuda a manejar“, afirmó Mike Denning, director general de soluciones de seguridad en CA Technologies.

Como parte de este acuerdo, las compañías utilizarán el mismo sistema de soporte para los clientes comunes. Para manejar los incidentes registrados por los clientes, el personal de soporte de CA Technologies y el de SAP utilizarán la estructura de soporte internacional de SAP para ofrecer un servicio colaborativo, ágil y transparente.

CA Technologies y SAP mantienen una relación de cooperación por el que incluyen el soporte de SAP NetWeaver a través de las soluciones CA SiteMinder y CA APM y la integración de diversas soluciones de gestión TI y seguridad con las soluciones GRC de la oferta SAP BusinessObjects.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!