8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu Stylistic Q550, un Tablet para empresas

Fujitsu Stylistic Q550, un Tablet para empresas

Fujitsu Stylistic Q550, un Tablet para empresas
febrero 24
00:04 2011

La compañía japonesa prepara el lanzamiento de un Tablet destinado al sector corporativo basado en una pantalla de 10 pulgadas, sistema operativo Windows 7, procesador Atom de Intel y opciones de seguridad que no están disponibles en los modelos de consumo.

El Stylistic Q550 será presentado en el CeBIT alemán de marzo con disponibilidad en el mes de abril. Enfocado al mercado empresarial dispone de lector de huellas digitales, slot smartcard y un módulo de plataforma segura TPM.

Su pantalla tiene diez pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y su capacidad táctil puede usarse con los dedos o con un lápiz óptico. Dispone de doble cámara para videoconferencia y toma de imágenes y sistema de almacenamiento a base de unidades de estado sólido de 32 o 64 Gbytes.

Está motorizado por un procesador Intel Atom y tendrá autonomía para ocho horas. Instala sistema operativo Windows 7 y estará disponible en Europa en el mes de abril tras su presentación en la feria alemana CeBIT.

Más que a superventas como el iPad de Apple o el Galaxy de Samsung, este modelo de Fujitsu tendrá que competir con Tablets como el HP Slate, diseños que pretenden extender el actual segmento estrella de la informática actual a la empresa.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Carlos

    Me parece algo sin sentido. Yo mismo tengo una tablet con Windows XP y estoy esperando a que se le pueda instalar un Android 3.x dado que manejarla con windows es un dolor de cabeza. Windows no está preparado para ser usado de forma táctil. Su sistema de menus no es para ello y muchisimo menos su software.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!