1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Los directivos españoles, en el punto de mira de Facebook y Google

Los directivos españoles, en el punto de mira de Facebook y Google

Los directivos españoles, en el punto de mira de Facebook y Google
febrero 24
10:47 2011

Feria de empleo de ESADE

La escuela de negocios Esade de Barcelona celebra su feria del empleo con unos protagonistas muy especiales: representandes de las grandes compañías tecnológicas de Silicon Valley en busca de profesionales españoles, según informan en Expansión.

La importancia que las americanas Google y Facebook están adquiriendo en Europa les ha impulsado a buscar “mano de obra” en los diferentes países europeos, entre ellos España. Ingenieros y comerciales, jóvenes y con buena formación, son los perfiles más buscados.

En el caso de Google, su preferencia es captar talento para su sede en Irlanda, aunque no descarta hacer una selección de sus mejores trabajadores y mandarlos a Silicon Valley, donde tienen su cuartel general. De hecho, el buscador quiere contratar a un millar de personas en Europa.

Concretamente, en España, el número de vacantes (todas para perfiles comerciales) que la empresa de Internet ofertaba ayer en su página web ascendía a 23, para posiciones en Madrid, además de varios puestos para hispanohablantes en Dublín, Londres y Zúrich.

Por otra parte, Facebook también busca personal para Dublín (unas 100 personas), su sede europea, mientras que planea ampliar la oficina comercial que tienen en Madrid.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!