5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los médicos del siglo XXI se forman a través de entornos virtuales

Los médicos del siglo XXI se forman a través de entornos virtuales

Los médicos del siglo XXI se forman a través de entornos virtuales
febrero 24
18:02 2011

Ecógrafo

El IFO presenta el curso “Formación en Tecnología Sanitaria en atención primaria: ecógrafo”. Esta vez, la compañía dirige su mirada a los médicos de atención primaria, con el objetivo de que se beneficien de las posibilidades que brindan los entornos virtuales a la hora de aprender a utilizar tecnología sanitaria, en el contexto de incrementar su capacidad resolutiva.

El curso, del que se han programado ediciones cada mes a los largo del presente año, está desarrollado con PlayLearning, una metodología de e-learning desarrollada y registrada por Instituto de Formación Online, en la que los participantes aprenden practicando en un entorno de mundo virtual (centro de salud) a través de un avatar que les representa, y deben ir alcanzando objetivos formativos (en las distintas consultas médicas donde se van planteando los casos clínicos) que se van reportando a una plataforma de e-learning.

El curso tiene una duración de 60 horas (10 semanas) y ha sido testeado por 150 médicos de familia vinculados a cuatro servicios autonómicos de salud: Madrid, Valencia, Extremadura y Castilla León.

Para más información sobre el curso contactar con María Nadal: mnadal@ifoline.net

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!