4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk lanza su mayor promoción de descuentos de AutoCAD LT

Autodesk lanza su mayor promoción de descuentos de AutoCAD LT

Autodesk lanza su mayor promoción de descuentos de AutoCAD LT
febrero 28
12:07 2011

AutoCAD LT 2011

Dada la gran acogida de la solución de Autodesk, han lanzado una promoción en la que incluyen desde descuento superiores al 40% a reembolso de 300 €, entre otras ofertas. Además, si adquieren sus licencias con Autodesk Subscription, recibirán una actualización automática de AutoCAD LT en el momento de su lanzamiento.

Concretamente, las promociones consisten en:

– Nuevas licencias: 40% de descuento en la adquisición de nuevas licencias de AutoCAD LT 2011 para usuarios comerciales que actualicen desde versiones 2007 o anteriores.

O reembolso de 300€ tras compra para usuarios comerciales de nuevas licencias de AutoCAD LT 2011, no acumulable al 40% de descuento y que presenten las solicitudes de reembolso antes del 29 de abril de 2011

– Actualización: 25% de descuento en actualizaciones de AutoCAD LT 2011 para usuarios comerciales que actualicen desde versiones 2008.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!