5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jonathan Ive, ¿con un pie fuera de Apple?

Jonathan Ive, ¿con un pie fuera de Apple?

Jonathan Ive, ¿con un pie fuera de Apple?
febrero 28
17:06 2011

Jonathan Ive

Según informan en algunos medios ingleses, el vicepresidente de diseño industrial de Apple, Jonathan Ive, podría abandonar la multinacional de la manzana, ya que las condiciones de su trabajo le impiden conciliar su vida profesional y laboral.

Al parecer, Ive quiere pasar más tiempo en su país de origen, Inglaterra, donde quiere criar a sus hijos, algo que es incompatible con su trabajo y, al parecer, con las directrices de sus jefes. El diario Daily Mail ha hablado con alguien cercano al directivo y ha dicho que Ive es “demasiado valioso para Apple” pero al parecer ya le han transmitido que “si regresa a Inglaterra no podría mantener su puesto con ellos”.

Lo cierto es que Jonathan Ive es el jefe del equipo de diseño industrial que creó la mayor parte de los productos emblemáticos de Apple. Es conocido como la persona que se encuentra detrás del diseño del iPod, iPhone, iPad y del próximo iPad 2, además de todos los MacBook e iMac.

Sin embargo, Apple no ha querido comentar la noticia diciendo que solo se trata de meras especulaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!