8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las empresas ya pueden reclutar profesionales a través de Facebook

Las empresas ya pueden reclutar profesionales a través de Facebook

Las empresas ya pueden reclutar profesionales a través de Facebook
febrero 28
16:29 2011

Jobandtalent en Facebook

Jobandtalent, la plataforma española de reclutamiento on-line que conecta a jóvenes profesionales con empresas líderes, ha anunciado hoy el lanzamiento de una aplicación gratuita que permite a las empresas utilizar Facebook para potenciar la creación de comunidades de talento.

Existen ya otras compañías que han lanzando aplicaciones que permiten a las empresas anunciar sus procesos de selección en Facebook; sin embargo la aplicación de jobandtalent se diferencia en que el objetivo no es simplemente comunicar ese proceso de forma gratuita, sino que la propia plataforma jobandtalent está conectada con Facebook, por lo que la información útil viaja de una red a otra sin fricciones, permitiendo tanto a las empresas como a los candidatos sacar el máximo provecho de las redes sociales para su búsqueda de empleo.

Hemos venido observando que nuestros usuarios comparten información sobre los procesos de selección de las empresas que les intersan con sus amigos a través de Facebook para que éstos puedan conocerlos”, comentó Tabi Vicuña, director de producto de JobandTalent. Y añadió: “Por ello, el siguiente paso lógico era permitir a las empresas compartir sus propios procesos a través de sus páginas, ya que esto les puede ayudar a crear una comunidad de talento más grande y más eficaz que les ayude a cumplir sus objetivos“.

Además, en los próximos meses jobandtalent prevé nuevas integraciones con las redes sociales existentes, principalmente LinkedIn, con el objetivo de ayudar a las empresas a sacar el máximo beneficio de estas plataformas para su búsqueda de talento.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!