10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Problemas en el cliente de correo Gmail

Problemas en el cliente de correo Gmail

Problemas en el cliente de correo Gmail
febrero 28
11:26 2011

Una cantidad indeterminada de usuarios de Gmail que Google cifra en 150.000 han reportado en los blogs de soporte de la compañía pérdida de correos electrónicos, contactos, carpetas o configuración del cliente de correo.

A pesar de las noticias alarmistas sobre fallos más generalizados, la compañía asegura que la pérdida de datos afecta únicamente al 0,08 por ciento de los usuarios. Además, la compañía indica que ya ha solucionado el problema para algunos usuarios.

“Ya hemos solucionado el problema para algunas personas. Nuestros ingenieros están trabajando lo más rápido posible y esperamos que todo vuelva a la normalidad pronto. Lo sentimos mucho por las molestias causadas a nuestros clientes”, dicen desde Google.

Como explicamos en MuyComputer parece exagerado poner en duda la fiabilidad de estos servicios de correo ‘en nube’ por estos fallos puntuales cuando seguramente los fallos en equipos locales sean incluso superiores. Además, configuración o contactos pueden ser restaurados desde la herramienta de sincronización e incluso también correos o carpetas que si son de especial importancia deberías guardar utilizando algunas de las herramientas proporcionadas por el mismo Gmail.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!