4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo BMW-PSA en tecnologías para coches eléctricos

Acuerdo BMW-PSA en tecnologías para coches eléctricos

Acuerdo BMW-PSA en tecnologías para coches eléctricos
marzo 01
10:34 2011

El grupo automovilístico francés PSA (Peugeot y Citroen) anuncia alianza con los alemanes de BMW para desarrollar conjuntamente distintas tecnologías para las nuevas generaciones de vehículos eléctricos.

Con tal fin, han creado una joint venture que contará con inversión de 100 millones de euros para investigación y desarrollo tecnológico para mejora de la eficiencia de baterías eléctricas, generadores, trenes de potencia o cargadores.

La nueva compañía conjunta denominada BMW Peugeot Citroën Electrification se iniciará con dos centros de investigación en Francia y Alemania con 400 trabajadores a tiempo completo dedicados al desarrollo de las nuevas tecnologías que se emplearán en los vehículos de las tres productoras.

Aspectos esenciales para la implantación masiva de automóviles eléctricos/híbridos de nueva generación que se espera estén en el mercado a partir de 2014.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!