3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP avanza la próxima oleada de soluciones on-demand en el CeBIT

SAP avanza la próxima oleada de soluciones on-demand en el CeBIT

SAP avanza la próxima oleada de soluciones on-demand en el CeBIT
marzo 01
12:22 2011

SAP en CeBIT 2011

Hoy ha arrancado el CeBIT en Alemania y las empresas no han dudado en inaugurar la feria con sus nuevas soluciones y tecnología. En el caso de SAP, ha presentado una nueva clase de soluciones de software on-demand que incluye un paquete de integración dentro de su Business Suite.

Las soluciones son:

– SAP Sales OnDemand está dirigida a los profesionales del área de ventas.

– SAP Sourcing OnDemand ayuda a los clientes a ganar rápidamente valor empresarial en las áreas de contratación estratégica, gestión del ciclo de vida de los contratos y gestión de proveedores.

Esas soluciones también se pueden aplicar a la tecnología móvil y al networking social para dar un mejor soporte a la actual forma en la que trabajan las personas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Como el eje de la estrategia cloud de la compañía, la solución SAP Business ByDesign es la plataforma sobre la que se construye la línea de aplicaciones. Dadas sus funcionalidades, las aplicaciones se podrán aprovechar de la tecnología in-memory y el despliegue on-demand, así como del soporte para los dispositivos móviles.

Además, la compañía ha anunciado que, a lo largo de este año, estarán disponibles nuevas ofertas con las que se dará respuesta a las necesidades específicas de los usuarios de las diferentes líneas de negocio. Una de esas nuevas soluciones se centrará en optimizar la gestión del gasto ayudando a los profesionales a controlar los gastos, tener una mayor visibilidad de los gastos relacionados con los viajes, además de permitir cumplir mejor con los requerimientos regulatorios.

Por otra parte, otra de las soluciones irá dirigida a dar asistencia a los profesionales encargados de gestionar el capital humano de la empresa, dando soporte a la gestión del rendimiento de la plantilla, el desarrollo de los profesionales y la planificación de la carrera de los trabajadores.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!