29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SMC Networks anuncia cambios en su estrategia para el sur de Europa

SMC Networks anuncia cambios en su estrategia para el sur de Europa

SMC Networks anuncia cambios en su estrategia para el sur de Europa
marzo 02
16:41 2011

SMC Networks

SMC Networks ha anunciado hoy cuáles serán los principales cambios en la estrategia de la compañía para el Sur de Europa durante este año, con los nombramientos de Eduardo García Sancho y David Tu como máximos responsables para Europa, la nueva estructura organizativa y la incorporación de Edge-Core a la oferta de productos de la compañía.

Concretamente, David Tu tiene a su cargo dos grupos de trabajo bien diferenciados:

Gestión Comercial, de la mano de Nuno Silveiro (responsable a su vez del canal certificado, del canal no certificado, del canal de distribución mayorista y del canal retail).

Preventa, de la mano de José Luis Pereira. Se trata de un servicio para ofrecer un mayor soporte a las pymes. Este grupo asume mayores responsabilidades, entre las que se incluyen la capacidad de ofrecer una solución completa en 24 horas para cualquier proyecto, un completo diseño de cada proyecto, un soporte preventa para el mercado de las pymes y para la gestión de proyectos de integración de gran calidad con consultoría y análisis 24 horas.

Esta restructuración tiene como objetivos la adaptación de la compañía a la nueva situación de mercado y canal, mejorar las capacidades de sus partners con productos de calidad y mantener el mercado SoHo, así como mejorar el soporte al canal de distribución con el nuevo “Programa de canal certificado de SMC Networks” y “SMC Connect”.

Nueva Línea de productos Edge-Core

Una de las estrategias de la compañía es la incorporación de la serie Edge Core a su portfolio, que está orientada a productos de alta gama para las pymes.

Con esta línea, SMC Networks reorientará su estrategia durante 2011 con productos como Metro Access, LAN Core Switch o LAN distribution Switch.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!