4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPad 2 se presentará hoy

El iPad 2 se presentará hoy

El iPad 2 se presentará hoy
marzo 02
15:31 2011

Apple está preparando el lanzamiento de la segunda versión de iPad desde la presentación de iPad original hace un año el mercado ha cambiado mucho y si bien Apple abrió la veda del mercado tablet, a día de hoy hay una gran oleada de productos similares. Tenemos alternativas Android como Motorola Xoom y también con otros sistemas operativos como la alternativa de Research in Motion. Os dejamos una serie de imágenes filtradas de un posible iPad 2.

 

 

De momento no se conoce si Jobs presentará o no el tablet debido a su reciente baja por enfermedad, aunque desde MuyComputer apostamos por una presentación de Facetime con iPad 2 en la que aparezca vía videoconferencia el popular presidente Apple.

 

 

En su ausencia, probablemente Tim Cook, jefe de operaciones de la compañía y aparente heredero de Jobs, o el responsable de marketing Phil Schiller, dirigirán el evento.

 

 

Los rumores apuntan a que el  modelo sea de 10 pulgadas, más ligero y rápido según las filtraciones que os hemos ido mostrando. Además también disfrutará de una cámara en su parte trasera y una pequeña cámara para hacer videollamada mediante FaceTime. El preciodel modelo básico partirá de 499 dólares.

 

 

En esta ocasión se está rumoreando la posibilidad de un modelo 3G que permita su funcionamiento tanto en redes GSM como CDMA. Apple ha vendido cerca de 15 millones en 2010, entre tres y cuatro veces más que sus previsiones lo que provocó problemas de stock inicialmente y el retraso del lanzamiento internacional. Si quieres saber todo lo que ocurre en la keynote no te pierdas nuestro seguimiento del evento minuto a minuto.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!