1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Intel ha completado la adquisición de McAfee

Intel ha completado la adquisición de McAfee

Intel ha completado la adquisición de McAfee
marzo 02
10:42 2011

Intel y McAfee

El gigante del chip ha completado, por fin, la compra de la empresa de seguridad McAfee después de que el verano pasado anunciara su intención de hacerse con ella por 7.680 millones de dólares o 48 dólares en efectivo por cada acción, con una prima de un 60%.

Antes de completar la operación, Intel necesitaba la autorización de la Unión Europea, algo que finalmente llegó hace un mes y con la condición de que la compañía no introdujera en sus chips sistemas que indujeran al empleo de sistemas de seguridad de McAfee, frenando el uso de soluciones de otras compañías.

A partir de ahora, McAfee se convierte en filial de Intel, reportando al grupo de Servicios y Software de la compañía, dirigido por Renée James, vicepresidenta sénior y directora general. El presidente de McAfee, Dave DeWalt, reportará a Renée James, según PortalTIC.

En el pasado, el rendimiento eficiente y la conectividad a internet han marcado los nuevos requisitos informáticos“, afirmó James. “Intel ha añadido la seguridad como el tercer pilar, teniendo en cuenta los requerimientos de los usuarios desde sus experiencias con ordenadores personales y otros dispositivos con conexión a Internet“, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!