2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bing supera a Yahoo! aunque aún se encuentra lejos de Google

Bing supera a Yahoo! aunque aún se encuentra lejos de Google

Bing supera a Yahoo! aunque aún se encuentra lejos de Google
marzo 03
09:58 2011

El motor de búsqueda de Microsoft ha superado al de Yahoo! para convertirse en el segundo a nivel mundial, según los datos relativos al mes de febrero presentados por la firma de análisis StatCounter.

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft tendría hoy el 4,37 por ciento de cuota de mercado mundial superando al de Yahoo!. Google Search desciende por primera vez en meses del 90 por ciento de cuota de mercado aunque la ventaja frente al resto sigue siendo apabullante ya que el motor de búsqueda de Google tendría el 89,94 por ciento.

Por regiones, en Estados Unidos Google tiene una cuota de mercado en torno al 80 por ciento, con Bing y Yahoo! en niveles del 9 por ciento. En países como España, el motor de búsqueda de Yahoo! es meramente testimonial y no alcanzaría el 1 por ciento. Bing estaría por debajo de la media mundial con un 3,4 por ciento, mientras que el omnipresente Google Search andaría por el 94 por ciento de cuota de mercado, quizá la mayor diferencia en cualquier producto, software o servicio tecnológico.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!