11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Biz Stone niega que JP Morgan vaya a invertir en Twitter

Biz Stone niega que JP Morgan vaya a invertir en Twitter

Biz Stone niega que JP Morgan vaya a invertir en Twitter
marzo 03
12:07 2011

Biz Stone

El cofundador de Twitter ha negado que la entidad financiera estadounidense JP Morgan vaya a comprar el 10% de la red de microblogging, como se rumoreaba hace unos días.

Stone, en unas declaraciones a Reuters, confirmó que esta información es inventada; sin embargo, admitió que “negoció con Facebook hace unos años, pero no se llegó a nada formal y desde entonces todo son rumores”.

Hace unos días saltó a los medios la noticia de que el fondo Digital Growth Fund de JP Morgan, dedicado a los negocios tecnológicos, estaba interesado en el 10% del negocio de Twitter. La cantidad que el fondo ofrecía era de 450 millones de euros.

No obstante, Stone ha salido a la palestra para negar los rumores de JP Morgan y volver a recordar que Twitter sigue siendo independiente y no tiene ningún presupuesto formal sobre la mesa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!