3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Eizo anuncia monitor de 27” con calibración automática

Eizo anuncia monitor de 27” con calibración automática

Eizo anuncia monitor de 27” con calibración automática
marzo 03
11:01 2011

La compañía japonesa especializada en diseño y comercialización de pantallas de visualización anuncia nuevo monitor informático profesional que a un tamaño de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles suma calibración automática del hardware.

Eizo anuncia nuevo monitor profesional ColorEdge modelo CG275W de gran formato con panel IPS, ángulos de visión de 178 grados y capaz de reproducir el 97 por ciento del rango de color Adobe RGB.

Cuenta con una diagonal de 27 pulgadas, resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, relación de contraste de 850:1 y 270 cd / m² de brillo. Dispone de entradas de vídeo digitales DVI-D, DisplayPort y mini-DisplayPort.

A estas altas prestaciones este monitor destinado a profesionales que requieran representación precisa del color, ofrece una calibración automática del hardware, que está integrado en el monitor y es personalizable utilizando el software incluido. También dispone de funciones de ahorro energético o de control automático del brillo con su sensor correspondiente.

El Eizo CG275W estará disponible este mes de marzo sin precio oficial revelado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • reca

    No veo nada nuevo en este modelo de Eizo porque ya hay modelos de esta marca como ColorEdge CG303W que tiene características mejores que el nuevo CG275W, ya que tiene 30 pulgadas, calibración automática como este, 98 % de rango de color Adobe RGB y una resolución mayor, de 2560×1600 píxeles. La referencia es http://www.mant.es/acc/monitores/eizo-cg303w.html

    A no ser que el precio de CG275W baje mucho respecto a los modelos anteriores no veo cuál es la novedad de este nuevo modelo.

    Saludos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!