6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La plataforma EMC VNX rompe récords de rendimiento

La plataforma EMC VNX rompe récords de rendimiento

La plataforma EMC VNX rompe récords de rendimiento
marzo 03
12:29 2011

EMC VNX

Según los datos de las últimas pruebas Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC), encargado de medir el rendimiento de archivos en red y el tiempo de respuesta global, el sistema de almacenamiento de la serie EMC VNX rompió todos los récords de rendimiento anteriores.

Puntos destacados del estudio:

– La prueba destaca que la serie EMC VNX es un 49% más rápida que el líder anterior, un sistema HP (BL860c i2 4-node HA-NFS Cluster). Un rendimiento más rápido permite un sistema de almacenamiento capaz de soportar más servidores virtuales e intensas cargas de trabajo, un requisito clave en una infraestructura de nube y en implementaciones empresariales.

– También logró el menor tiempo de respuesta global (ORT) entre los sistemas evaluados, consiguiendo el primer lugar con un tiempo de respuesta de 0,96 milisegundos. Los tiempos de respuesta más rápidos permiten a los usuarios finales acceder a la información de manera más rápida y eficaz.

– Los nuevos records de rendimiento se obtuvieron gracias a la arquitectura modular de almacenamiento unificado de la serie EMC VNX, optimizada para aprovechar las ventajas de rendimiento de los SSDs (discos de estado sólido).

– Durante las pruebas, esta serie fue capaz de utilizar un destacado 98% de su capacidad, que en el mundo real se traduce en un importante ahorro de costes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!