9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Feria Expo E-Commerce España 2011, el 16 y 17 de marzo

Feria Expo E-Commerce España 2011, el 16 y 17 de marzo

Feria Expo E-Commerce España 2011, el 16 y 17 de marzo
marzo 03
17:47 2011

Feria Expo E-Commerce España 2011

Expo E-commerce, la primera feria nacional junto a OMExpo destinada íntegramente al comercio electrónico, celebra este año su segunda edición y reunirá los días 16 y 17 de mazo a las mayores empresas y tiendas on-line con los principales proveedores de servicios e-commerce en múltiples categorías: Tecnología e-commerce, Marketing online, Logística y transporte, Medios de pago, Relación cliente, Optimización e-commerce, Servicios e-commerce, Innovación e-commerce.

Además, la organización del evento ha programado más de 150 actividades entre mesas redondas, ponencias y conferencias de gran interés para los visitantes, que podrán acceder gratuitamente.

Entre otros ponentes, Heikki Hadre, CEO de Fits Me, analizará las tecnologías más punteras que van a agitar al mundo del retail en general. Para Hadre, los retailers son quienes deben permanecer más al día en cuanto a las tecnologías que mayor valor añadido le pueden proporcionar al negocio, además del comportamiento de los compradores. “Aquellos que conocen las expectativas futuras tendrán ventajas competitivas, mientras cierran la puerta a quienes se quedan atrás”, sentencia el CEO.

Como novedad destacada este año, Expo E-commerce presenta la Feria Virtual, la primera de estas características dentro del sector. Un entorno virtual multiusuario que recrea la feria comercial física con centro de conferencias y exposiciones propio. Se trata de un evento que sirve como continuidad de la feria tradicional que se celebrará el 16 y 17 de marzo en Madrid y que potencia el intercambio y la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos en el sector y los expositores, con los visitantes virtuales. En la Feria Virtual, los expositores exhibirán las ofertas y publicidad en el stand virtual, así como los interesados y visitantes podrán participar en conferencias, presentaciones y demostraciones de productos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!