7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM InfoSphere Information Server 8.5, el poder de la información para su empresa

IBM InfoSphere Information Server 8.5, el poder de la información para su empresa

IBM InfoSphere Information Server 8.5, el poder de la información para su empresa
marzo 03
10:02 2011


IBM InfoSphere Information Server 8.5 es una plataforma de integración de datos diseñada para convertir datos en información fiable y útil para procesos estratégicos de toma de decisiones. La calidad y fiabilidad de la información es un factor clave a la hora de afrontar proyectos de analítica empresarial, almacenamiento de datos, gestión de datos maestros o implementación de nuevas aplicaciones en el flujo de trabajo.


Uno de los valores diferenciales clave de IBM InfoSphere Information Server 8.5 frente a otras soluciones es la integración. IBM InfoSphere Information Server 8.5 forma parte de una plataforma donde todos los productos diseñados para trabajar entre sí, mejorando la productividad y minimizando variables como el riesgo o el coste de implementación. Así, la interoperabilidad, un factor clave en un producto de esta naturaleza, está plenamente garantizada.

Otro aspecto destacado de IBM InfoSphere Information Server 8.5 es que se trata de una solución escalable, que se adapta a las necesidades actuales de la empresa al tiempo que está preparada para el futuro. Las implicaciones en el coste de integración inicial y la posibilidad de crecer al ritmo que necesita el cliente son dos factores a tener en cuenta.

Medir variables como la calidad, frecuencia y veracidad de los datos es vital para obtener información de calidad que ayude a mejorar el flujo de trabajo. IBM InfoSphere Information Server 8.5 ofrece una completa integración de metadatos y herramientas para la verificación de la integridad y fiabilidad de los datos en cualquier momento.

IBM InfoSphere Information Server 8.5 tiene como objetivo ayudar a la empresa manejar grandes cantidades de datos, para aprovecharlos en términos de productividad, innovación y eficacia sin que suponga un incremento de complejidad o costes. En la web oficial de IBM InfoSphere Information Server 8.5 hay mucha más información sobre la solución.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!