10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, la empesa más admirada del mundo por cuarto año consecutivo

Apple, la empesa más admirada del mundo por cuarto año consecutivo

Apple, la empesa más admirada del mundo por cuarto año consecutivo
marzo 04
09:52 2011

Apple, la más admirada

La revista Fortune ha elaborado, como cada año, su ranking con las empresas más admiradas del mundo y, por cuarto año consecutivo, está encabezado por Apple, seguido de Google y Berkshire Hathaway (del multimillonario Warren Buffet).

En el Top-ten también se incluirían  este año Southwest Airlines, Procter & Gamble, Coca-Cola, Amazon.com, FedEx, Microsoft y McDonald’s.

Según la publicación, Apple se ha ganado a pulso este puesto de honor por el vertiginoso ritmo de la compañía en el lanzamiento de nuevos productos que “ha puesto el listón muy alto a las empresas de tecnología”.

Además del sector TIC, Fortune ha elaborado listas de empresas más admiradas en otros sectores. Por ejemplo, Telefónica lidera la industria de telecomunicaciones, Coca Cola la de las bebidas, McDonald’s el de servicios de alimentación, Novartis el del sector farmacéutico, Statoil el de las refinerías, BMW el de las empresas del sector del automóvil y Delta Air Lines el de aerolíneas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!