5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Azlan se convierte en “Centro de Formación Oficial” de Enterasys

Azlan se convierte en “Centro de Formación Oficial” de Enterasys

Azlan se convierte en “Centro de Formación Oficial” de Enterasys
marzo 04
14:11 2011

Centro de Formación Oficial de Enterasys

Enterasys Networks ha anunciado un acuerdo con Azlan, en virtud del cual, el mayorista se convierte su “Centro de Formación Oficial”.

Tras el acuerdo, Azlan pondrá en marcha un programa de formación, que proporcionará al canal de distribución las herramientas necesarias para adquirir nuevos conocimientos y habilidades sobre las tecnologías de Enterasys, orientadas al despliegue de infraestructuras de red seguras de alto rendimiento.

A través de instructores especialistas en la tecnología de Enterasys, Azlan ofrecerá formación técnica tanto a los partners y clientes actuales del fabricante, como a todos aquellos que estén interesados en adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en partner de Enterasys.

El acuerdo incluye la puesta en marcha de un programa de formación, segmentado y tematizado para proporcionar dichos conocimientos sobre una base rigurosa y sólida. Se impartirán cursos de formación oficial estructurados en diferentes materias, todas ellas relacionadas con el diseño y despliegue de soluciones de red segura y de alto rendimiento.

La temática de los cursos se centrará en una primera fase en cuatro áreas diferenciadas: Gestión de switching, Wireless, Network Access Control (NAC) y Políticas. Esta primera ronda de cursos se celebrará durante el primer semestre de 2011, entre los meses de febrero y junio, y serán válidos para obtener las certificaciones correspondientes.

Más adelante, se contempla la extensión del programa de cursos a otras áreas temáticas, que sirvan para ofrecer a nivel oficial la formación necesaria para optar a todas las certificaciones de Enterasys.

El calendario de cursos es el siguiente:

–  Wireless: (40 horas) del 7 al 11 de marzo.

– Gestión de switching: (32 horas) del 4 al 8 de abril.

– Políticas: (32 horas) del 9 al 13 de mayo.

– NAC: (32 horas) del 16 al 19 de mayo.

– Wireless: (40 horas) del 13 al 17 de junio.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!