4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Sync de Microsoft llegará a Europa en 2012 de la mano del Ford Focus

El Sync de Microsoft llegará a Europa en 2012 de la mano del Ford Focus

El Sync de Microsoft llegará a Europa en 2012 de la mano del Ford Focus
marzo 04
00:41 2011

El grupo automovilístico Ford ha anunciado en la feria alemana CeBIT la llegada a Europa de la plataforma Microsoft Sync en 2012 de la mano de sus nuevos Focus.

La plataforma tecnológica SYNC de Microsoft está destinada a gestionar el sistema de info-entretenimiento del automóvil y en el caso del Focus junto a la interfaz MyFord Touch que controla comunicaciones, multimedia y dispositivos desde el volante, pantalla táctil o mediante reconocimiento de voz.

Un sistema de control desarrollado junto a la compañía Nuance capaz de reconocer hasta 10.000 órdenes en 19 idiomas. Sync permite entre otras funciones convertir el coche en un punto de acceso a Internet móvil, controlar las comunicaciones, la climatización o dispositivos externos.

El nuevo Focus para Europa contará con una pantalla táctil de 8 pulgadas para información y ejecución de órdenes. Comandos que también se podrán ejecutar desde unos controles situados en el volante y también mediante voz. Los dispositivos externos podrán conectarse mediante USB o Bluetooth soportando todas las plataformas externas como Windows Mobile, iOS de Apple o el Android de Google.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!