9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El valor de Facebook se incrementa hasta los 65.000 millones de dólares

El valor de Facebook se incrementa hasta los 65.000 millones de dólares

El valor de Facebook se incrementa hasta los 65.000 millones de dólares
marzo 04
13:43 2011

Valor de Facebook

Facebook se ha revalorizado, nada más y nada menos, un 30% desde enero, cuando en su última ronda de inversiones, la firma Goldman Sachs y el grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies anunciaron una ronda de financiación de 500 millones de dólares.

Esta inversión tasa a la red social en 65.000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 30% respecto a su última gran inversión en enero.

General Atlantic comprará un bloque de cerca de 2,5 millones de acciones de Facebook a ex empleados de la compañía, lo que daría a la firma una participación del 0,1% en la red social. El acuerdo aún no ha sido cerrado y requiere la aprobación de Facebook.

En enero, la empresa de Zuckerberg recaudó 1.500 millones de dólares de inversores, incluidos Goldman Sachs y Digital Sky Technologies, así como a través de ofertas privadas desde el extranjero operadas por la primera, a una tasación cercana a los 50.000 millones de dólares, un 30% menos que a día de hoy.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!