28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo cree que su tablet LePad será más popular que iPad en China

Lenovo cree que su tablet LePad será más popular que iPad en China

Lenovo cree que su tablet LePad será más popular que iPad en China
marzo 04
18:53 2011

Lenovo, la cuarta mayor compañía productora mundial de ordenadores, confía en que las ventas de su tableta superarán a las del iPad de Apple en China, dijo su presidente ejecutivo hoy viernes.

LePad, el primer tablet de Lenovo

Lenovo, una de las marcas más conocidas de China, también está buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones en mercados emergentes y en el segmento de consumo, dijo Yang Yuanqing en una entrevista.

Nos está yendo mejor que ellos (Apple) en China, ya sea por nuestros productos o nuestros canales“, dijo Yang. “Sin embargo vamos a tener que trabajar más duro en los mercados extranjeros“.

A principios de esta semana, el CEO de Apple, Steve Jobs, lanzó la nueva versión del iPad, un dispositivo que ayudó a generar un nuevo mercado de ordenadores, el de las tabletas.

Lenovo estudia comenzar a vender sus LePad en China este trimestre y en todo el mundo en junio, mientras que otros, tales como Nokia y LG Electronics incuban planes similares.

Las capacidades de LePad están muy cerca de un ordenador y nuestra compañía tiene grandes esperanzas en ella“, dijo Yang.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!