5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Facebook y Skype negocian alianza?

¿Facebook y Skype negocian alianza?

¿Facebook y Skype negocian alianza?
marzo 07
12:40 2011

Medios estadounidenses especulan con la reanudación de conversaciones entre la compañía de comunicaciones VoIP y la mayor red mundial. El principal objetivo sería incluir en Facebook la tecnología de videoconferencia de Skype.

Una asociación ventajosa para ambas ya que a Facebook le permitiría competir con otros servicios que ofrecen llamadas de vídeo como el Gmail de Google o el FaceTime de Apple, mientras que Skype extendería su servicio a los 600 millones de usuarios de la red social más popular del mundo.

Una alianza rumoreada desde hace meses pero que no ha llegado a concretarse aunque Skype añadió soporte tecnológico para llamadas de voz o SMS entre usuarios de Facebook, aunque no otros servicios tan esperados como videoconferencia para diez usuarios simultáneos que la compañía especializada en comunicaciones VoIP ofrece bajo servicios premium de pago.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!