28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Abierta la inscripción para el Red Hat Summit y JBoss World 2011

Abierta la inscripción para el Red Hat Summit y JBoss World 2011

Abierta la inscripción para el Red Hat Summit y JBoss World 2011
marzo 07
13:37 2011

Red Hat Summit y JBoss World 2011

Red Hat anunció recientemente la apertura del período de inscripción para asistir al Red Hat Summit y JBoss World 2011. Este es el séptimo año que la compañía reúne a clientes, socios, líderes de opinión, especialistas en tecnologías y entusiastas del código abierto para aprender, relacionarse y explorar el código abierto. El evento tendrá lugar en Boston, en el Seaport World Trade Center, del 3 al 6 de mayo.

Ya está disponible la agenda con las sesiones de charlas que versarán sobre un amplio abanico de temas, desde perspectivas generales y planes de trabajo sobre las ofertas de cloud, virtualización, plataforma y middleware de Red Hat; hasta sesiones más enfocadas a desarrolladores, que incluyen consejos, trucos y demostraciones.

El evento continúa aumentando en tamaño y escala con más sesiones, paneles de clientes, laboratorios prácticos, oportunidades de networking, debates interactivos y muestras de partners, entre otras muchas cosas.

Cada año, veo en el Red Hat Summit y JBoss World una oportunidad de reunir al amplio ecosistema de Red Hat para discutir sobre las tendencias más importantes en materia de TI, afirmó Cormier. “Un año más, contamos con una agenda en la que se incluyen oportunidades para que los asistentes puedan contactar con expertos, clientes, partners y miembros de la comunidad de código abierto de Red Hat y conocer las últimas novedades en tecnologías de cloud computing, Linux, virtualización y middleware de código abierto“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!