4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comienza el foro de empleo y tecnología SATELEC 2011

Comienza el foro de empleo y tecnología SATELEC 2011

Comienza el foro de empleo y tecnología SATELEC 2011
marzo 07
15:45 2011

Satelec 2011

Hoy se está celebrando en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM el foro de empleo y tecnología SATELEC 2011, que continuará hasta el jueves.

Uno de sus objetivos es poner en contacto a los estudiantes y las empresas de diferentes sectores profesionales, que van desde empresas relacionadas con las TIC hasta consultoras, entidades financieras y organismos oficiales de la Administración Pública. Además de ser un punto de encuentro de referencia entre los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación, SATELEC 2011 está también abierto a estudiantes de otras ramas de ingeniería y a los universitarios en general de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El comité organizador del evento, formado por estudiantes de últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicación de la ETSIT-UPM, cuenta con el respaldo institucional de la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y propia ETSI de Telecomunicación.

Durante las jornadas tendrán lugar presentaciones corporativas de empresas, con la participación de recién titulados, procesos de selección in situ, conferencias, talleres de orientación profesional o desayunos de trabajo en los que los empresas y estudiantes se conocerán directamente.

Según Guillermo Chamizo, de SATELEC 2011, “las empresas necesitan incorporar talento y capacidad de innovación y para ello el acercamiento a la universidad es fundamental. Además, en un momento en el que la tecnología se está revelando como un elemento imprescindible para superar el reto de la crisis económica, SATELEC 2011 adquiere un mayor protagonismo, si cabe, como el punto de encuentro de empresas y estudiantes”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!