9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC triplicó sus ingresos interanuales en el mes de febrero

HTC triplicó sus ingresos interanuales en el mes de febrero

HTC triplicó sus ingresos interanuales en el mes de febrero
marzo 07
20:34 2011

La compañía taiwanesa es una de las más exitosas del mercado de smartphones debido a su inteligente estrategia Android y terminales que cubren la totalidad de gamas desde una básica apta para cualquier usuarios hasta terminales realmente avanzados como los que presentó en el pasado Mobile World Congress.

La firma taiwanesa de smartphones HTC dijo el lunes que sus ventas consolidadas para febrero alcanzaron los 32.110 millones de dólares taiwaneses -aproximadamente 780 millones de euros-, una cifra que triplica la del mismo mes del año pasado. Las ventas mensuales contrastan con los 10.300 millones de dólares taiwaneses de hace un año y los 35.010 millones del mes pasado.

Es cierto que la compañía ya entró con fuerza en el mercado smartphone con Windows Mobile, aunque no ha sido hasta el lanzamiento de Android cuando ha tomado verdadera fuerza en el mercado comenzando a hacer sombra al iPhone de Apple.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!