4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo ThinkPad X220, ultraportátil profesional

Lenovo ThinkPad X220, ultraportátil profesional

Lenovo ThinkPad X220, ultraportátil profesional
marzo 07
14:54 2011

La compañía china prepara el lanzamiento de un nuevo ultraportátil con pantalla de 12,5 pulgadas y plataforma Huron River, los Sandy Bridge de Intel, del que se han filtrado sus especificaciones principales.

Este ThinkPad X220 está destinado al mercado profesional, tiene un teclado completo para un peso total de 1,3 kilogramos con batería de nueve celdas que permitirá 15 horas de autonomía. Autonomía que podrá extenderse hasta las 23 horas con sistema de batería extendida.

Su pantalla es la mencionada de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles. Podrá incorporar en opción procesadores Core i3/i5/i7 de última generación, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, gráficos HD de Intel, disco duro de 320 Gbytes o una unidad de estado sólido de hasta 160 Gbytes.

Incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth y banda ancha móvil en opción, salida DisplayPort para pantallas externas, ranura ExpressCard, lector de tarjetas SD y webcam con resolución 720p. No hay información de precio ni disponibilidad para un equipo que pre-instalará sistema operativo Windows 7. En todo caso en los niveles del X201 de Lenovo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!