11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas impresoras de alta capacidad de Samsung

Nuevas impresoras de alta capacidad de Samsung

Nuevas impresoras de alta capacidad de Samsung
marzo 07
10:05 2011

Samsung SCX-4833/5637

La nueva gama de impresoras de la compañía han sido concebidas para grandes grupos de trabajos y pymes que busquen aumentar su productividad gracias a una experiencia de impresión rápida y sin incidencias. Las impresoras SCX-4833/5637 disponen de varias características destacadas: altas prestaciones, gran productividad, facilidad de manejo y eficiencia.

Kyuho Uhm, vicepresidente jefe de la división de soluciones informáticas de Samsung, afirmó: “Estos modelos nuevos han sido diseñados para trabajar con grandes volúmenes de documentos de forma fácil y sencilla, mientras que los procesadores de doble núcleo de modelos como la familia SCX garantizan que estas impresoras estarán a la vanguardia tecnológica de entre el equipo de cualquier oficina“.

Características

– Funcionalidad cuatro en uno: facilita a los usuarios imprimir, escanear, fotocopiar y enviar faxes, y todo ello desde una interfaz intuitiva.

– Compatibles con diferentes tipos de papel, incluso se pueden emplear papeles gruesos y cartulinas, a los que da cabida cómodamente en su bandeja de casete.

– Botón ECO, que activa ajustes ecológicos, como la impresión a doble cara y el modo de ahorro de tóner. Por otra parte, un simulador de resultados de fácil lectura mostrará las emisiones de dióxido de carbono, la energía eléctrica y la cantidad de papel que se pueden ahorrar en función del ajuste seleccionado.

– Incluyen la solución exclusiva de Samsung para la gestión de múltiples equipos y de las tareas de impresión: SyncThru-Admin, que monitoriza y gestiona de forma remota todos los dispositivos y ajustes de impresión de la marca, mientras que CounTrhu facilita llevar la facturación y contabilidad de las tareas de impresión.

– Tecnologías especiales anti atascos, lo que evita que el papel se atasque al entrar varias hojas a la vez, al tiempo que sus aplicaciones de software facilitan la gestión de las posibles necesidades de impresión. Estos modelos cuentan con paneles LCD de 2 ó 4 líneas, mientras que los modelos inalámbricos cuentan con pantallas táctiles de 4,3 pulgadas que ofrecen a los usuarios una experiencia intuitiva y ágil.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!