10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OCZ IBIS XL, SSD de máximo rendimiento para empresas

OCZ IBIS XL, SSD de máximo rendimiento para empresas

OCZ IBIS XL, SSD de máximo rendimiento para empresas
marzo 07
11:46 2011

OCZ ha presentado en la feria alemana CeBIT una solución de almacenamiento basada en unidades de estado sólido que puede presumir de ser una de las más rápidas de la industria con tasas de transferencia de datos de 1.800 Mbytes por segundo.

Para ello OCZ utiliza cuatro unidades de estado sólido incluidas en una carcasa de 5,25 pulgadas (el tamaño de una unidad óptica estándar) unidas bajo conexiones PCI-Express x8 y bajo una interfaz propietaria denominada HSDL.

Su rendimiento es sencillamente impresionante con transferencias de datos de 1.800 / 1.700 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y 200.000 IOPS. Si su velocidad es colosal su capacidad no se queda atrás ya que se ofrece con 4 u 8 Tbytes.

Capacidad de almacenamiento que puede ampliarse encadenado cuatro de estas unidades para totalizar 32 Tbytes con soporte para modos RAID que incluso aumentará su rendimiento.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!