6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung Galaxy Pro, smartphone con Android para profesionales

Samsung Galaxy Pro, smartphone con Android para profesionales

Samsung Galaxy Pro, smartphone con Android para profesionales
marzo 07
10:33 2011

Después de la llegada del popular Samsung Galaxy S y la presentación oficial de su predecesor, Samsung Galaxy S II, Samsung quiere llegar al público joven y a profesionales con un terminal de gama media alta Android con un teclado QWERTY completo en formato candybar.

Samsung ha querido desarrollar un terminal que haga la competencia al popular segmento BlackBerry. De esta manera, llegará el terminal Samsung Galaxy Pro -nombre en clave Galaxy Q-.
El nuevo modelo Samsung Galaxy Pro ha sido presentado en Singapur, en el evento Samsung Sea Forum, y se conocen pocos detalles sobre el mismo. Dispone de cuatro teclas físicas de control Android aparte del teclado QWERTY. Como se puede ver en el vídeo que os dejamos al final de la noticia, disfruta de la interfaz Touchwiz de Samsung que trabaja sobre Android Froyo 2.2.

Ficha técnica

El terminal monta una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas, integra una cámara de 3 Mpx con autofocus y el equipo está impulsado por un procesador de 800 MHz. Dispondrá de la totalidad de características comunes de terminales Android como son Bluetooth, A-GPS y conectividad Wi-Fi además de datos 3G mediante HSPA.

El terminal disfruta de Samsung Hub Premium que es un sistema que centraliza toda la actividad de las redes sociales de las que somos usuarios lo que permite, de un sólo vistazo, estar al día de la actividad de amigos y familiares además de relaciones laborales.

Galaxy Pro Tweet

Se espera el lanzamiento mundial para este verano y la operadora Three de Reino Unido acaba de confirmar que lo ofrecerá en el país británico.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!