7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Suite Security Management de RSA: detección y solución

Suite Security Management de RSA: detección y solución

Suite Security Management de RSA: detección y solución
marzo 08
11:34 2011
RSA Security Management

RSA, la división de seguridad de EMC, presenta una suite de seguridad con la que asesorar sobre los riesgos de seguridad en las empresas y dar soluciones.

Así, Security Management Strategy ofrece de manera integrada una interfaz ISO 27001, un kit completo de tecnologías de seguridad, servicios de estrategia profesional y una viva comunidad de usuarios que hará la administración de seguridad empresarial mucho más eficiente y efectiva.

La suite Security Management incluye RSA Archer eGRC Platform, RSA enVision for security information and event management (SIEM) y  RSA Data Loss Prevention (DLP). Ofrece un sistema centralizado para recibir, relacionar y actuar frente a información de la empresa, incluyendo una gran variedad de productos de terceros.

Se podrá sacar partido de soluciones específicas de negocio adicionales como por ejemplo RSA Archer Incident Management y RSA Cloud Security and Compliance Solutions.

 

Interfaz centralizada para generación de informes.

 

Características y beneficios de RSA Security Management.-

  • Visibilidad: Consolida y correlaciona información de administración de seguridad desde el servicio técnico y los sistemas empresariales. Comprender los riesgos e incidentes en el contexto de tu empresa y hacer mejores decisiones con la ayuda del sistema de informes para audiencias no-técnicas.
  • Eficiencia: Elimina los pesados procesos manuales y decisiones tomadas con retraso con una serie de contenidos y plantillas integradas además del movimiento automático de datos de entrada y salida desde el hub de administración con un seguimiento de cada tarea.
  • Ahorro: Reduce la duplicación de esfuerzo e investigación y hace la administración de seguridad mucho menos completa y costosa con visibilidad interempresarial y altos niveles de automatización.
  • Flexibilidad y compatibilidad: Integra una amplia variedad de soluciones de terceros, bases de datos, y hojas de cálculo además de aprovechar la integración de las mismas en el hub de administración. Personaliza workflows, dashboards e informes para diferentes audiencias sin tocar ningún código o programación.
  • Colaboración: Puedes ofrecer acceso a distintos sectores de tu empresa – servicio técnico, sector financiero, operaciones, etc – de manera que trabajen de juntos utilizando procesos e información comunes que mejorará el sistema de seguridad global de tu compañía.
  • Políticas: Puede mapear políticas y controles de seguridad de la información para cumplir los requisitos y estándares de la industria:  ISO, PCI, COBIT, NIST y más.

Para más información puedes leer el Datasheet (PDF), o bien visitar la página del producto.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!