28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware vCenter Operations, nuevo modelo de operaciones para entornos cloud

VMware vCenter Operations, nuevo modelo de operaciones para entornos cloud

VMware vCenter Operations, nuevo modelo de operaciones para entornos cloud
marzo 08
13:55 2011

VMware

VMware ha anunciado su nueva solución para simplificar y automatizar la gestión de los servicios en entornos dinámicos virtuales y cloud de las organizaciones. VMware vCenter Operations ayudará a los clientes a transformar las operaciones tecnológicas y conseguir la agilidad y ahorros que puede ofrecer el cloud computing.

Esta solución se integra con VMware vSphere, converge con su funcionalidad avanzada de gestión de la infraestructura y es capaz de recopilar datos de sus componentes físicos subyacentes (servidores, almacenamiento y red), así como de otras herramientas de gestión de la empresa. También analiza en tiempo real los millones de datos que estos sistemas producen para filtrar la información realmente importante y presentarla de una manera sencilla a través de los cuadros de mando.

Esto significa que los equipos de infraestructura y operaciones tendrán la inteligencia que necesitan para tomar decisiones operativas rápidamente:

– Asegurar proactivamente los niveles de servicio en entornos cloud dinámicos.

– Llegar a la raíz de los problemas de rendimiento con mayor rapidez.

– Optimizar los despliegues en “tiempo real” para permitir el auto aprovisionamiento.

– Mantener el rendimiento frente al cambio constante.

Precio y disponibilidad

vCenter Operations es un conjunto de productos y soluciones que aúna el rendimiento, la capacidad y la configuración de gestión que VMware ha desarrollado y adquirido, incluyendo VMware vCenter Capacity IQ, VMware vCenter Configuration Manager e Integrien Alive. vCenter Operations estará disponible en tres diferentes ediciones para satisfacer las necesidades de los clientes en la gestión de VMware vSphere, tanto en entornos virtualizados como físicos.

– vCenter Operations Standard.

– vCenter Operations Advanced.

– vCenter Operations Enterprise.

Las primeras versiones de estas ediciones estarán disponibles a finales del primer trimestre de este año con un precio de unos 36 euros por máquina virtual. vCenter Operations estará disponible a través de las más de 25.000 socios de canal de la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!