27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube compra la startup de vídeo on-line Next New Networks

YouTube compra la startup de vídeo on-line Next New Networks

YouTube compra la startup de vídeo on-line Next New Networks
marzo 08
16:11 2011

Youtube y Next New Networks

Como ya anunciaron en MuyInternet hace unos días, YouTube, propiedad de Google, ha cerrado definitivamente la operación de adquisición de Next New Networks, una start-up con sede en Nueva York y dedicada a la producción industrial de vídeo on-line. Esta adquisición supone el mayor salto de YouTube dentro de la creación de programación propia, según The New York Times.

Aunque no han trascendido los términos del acuerdo, las fuentes del diario afirman que Google pagará menos de 50 millones de dólares por la empresa. Fue el pasado mes de diciembre cuando YouTube se fijó en la compañía neoyorquina.

La mejora de su programación original es crucial para YouTube, que se enfrenta a una dura competencia en los servicios web de vídeo (iTunes, Hulu y Netflix). Por su parte, Google, que está tratando de popularizar su servicio de televisión, necesita un tipo de vídeo on-line que pueda ser visto por la gente durante horas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!