3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Warner Bros ofrecerá películas en Facebook

Warner Bros ofrecerá películas en Facebook

Warner Bros ofrecerá películas en Facebook
marzo 09
12:59 2011

Warner Bros. Digital Distribution ha firmado una acuerdo con Facebook para convertirla en ‘una sala de cine’ ofreciendo películas en alquiler y en streaming a través de la red social.

El primer título ofrecido será Batman: the Dark Knight que se podrá alquilar por 3 dólares o por 30 ‘créditos Facebook’ la moneda virtual de la red social. El usuario podrá visionarla en cualquier momento durante las 48 horas siguientes al alquiler.

“Ofrecer nuestras películas a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital. El servicio ofrece a los consumidores una manera sencilla de acceder y disfrutar de nuestras películas a través de la red social más grande del mundo”, estima Thomas Gewecke, presidente de Warner Bros. Digital Distribution a la hora de presentar el acuerdo con Facebook.

Aunque el programa de alquiler de vídeos es una prueba preliminar, marca una tendencia en la estrategia de Facebook para convertir el sitio de redes sociales en un “sitio de ventanilla única”. Teniendo en cuenta su enorme tráfico es lógico que las grandes compañías apuesten por incluir en la red social múltiples servicios.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!