9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft confirma el lanzamiento de IE9 el 14 de marzo

Microsoft confirma el lanzamiento de IE9 el 14 de marzo

Microsoft confirma el lanzamiento de IE9 el 14 de marzo
marzo 10
00:40 2011

Como ya avanzamos Microsoft ha confirmado la disponibilidad de la versión final de Internet Explorer 9 el próximo 14 de marzo.

La nueva versión del navegador web de Microsoft podrá descargarse en España en la madrugada del día 15 tanto en descarga directa como mediante actualización desde la versión Release Candidate o de otras previas para los usuarios que la tengan instaladas.

Una RC que ha sido muy bien acogida por los usuarios tras mostrar los avances de rendimiento, simplicidad en la interfaz y compatibilidad con estándares que pondrá al día la serie Internet Explorer.

Una versión del navegador que debe hacer frente a la pérdida de cuota de mercado sufrida en los últimos años por los avances del Firefox de Mozilla y el Chrome de Google con reciente lanzamiento de la versión 10 estable.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!