10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Proyecto “Make IT Dynamic” de Fujitsu para pymes

Proyecto “Make IT Dynamic” de Fujitsu para pymes

Proyecto “Make IT Dynamic” de Fujitsu para pymes
marzo 10
12:09 2011

Make IT Dynamic de Fujitsu

La multinacional japonesa ha diseñado un proyecto destinado a las pymes y sus necesidades en la creación y renovación de sus infraestructuras tecnológicas de manera fácil.

El denominado “Make IT Dynamic” diseña un camino a la empresa para que la tecnología aporte valor, a través de soluciones basada en estándares, fáciles de implementar y pensadas para hacer crecer sus negocios, y no entender esta renovación como una actualización pura de hardware.

Este proyecto de Fujitsu se basa en cinco elementos claves:

1 – La creación de un punto integrado simple y consistente de consultoría y soporte.

2 – Realizar unos test previos que reduzcan los esfuerzos de integración, gestión, así como los riesgos añadidos.

3 – Tener una escalabilidad que les permita estar preparados para un crecimiento futuro.

4 – Eficiencia, al crear una interrelación perfecta de los elementos de la solución de TI.

5 – Integridad, intentando conseguir una convivencia fácil con las tecnologías existentes.

Por otra parte, las soluciones tecnológicas que se proponen en este nuevo marco de actuación se componen de cuatro bloques optimizados y preintegrados: red, backup, la creación de soluciones de virtualización y alta protección.

El papel del canal

Para la creación de estas infraestructuras fáciles, Fujitsu cree que los proyectos deben ser desarrollados junto con su partners. “Nuestros socios de canal son un importante activo para nosotros, conjuntamente podemos ofrecer a nuestros clientes una opción de valor personalizada que se ajuste a las necesidades concretas de cada empresa, fiable a través de personal certificado, flexible financieramente y con el claro objetivo de mejorar su negocio y su ROI”, afirmó Adriano Galano, consultor tecnológico de Fujitsu

Por otro lado, el canal certificado y especializado de la compañía consigue trabajar con una compañía comprometida con ellos, incrementar los márgenes aportando mayor valor a los clientes, mejorar la fidelización y diseñar ofertas individuales de consultoría y servicios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!