27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung intenta llevarse a los desarrolladores de Symbian descontentos

Samsung intenta llevarse a los desarrolladores de Symbian descontentos

Samsung intenta llevarse a los desarrolladores de Symbian descontentos
marzo 10
13:18 2011

Bada de Samsung

La compañía coreana está buscando desarrolladores con talento y experiencia para trabajar en su sistema operativo Bada, así que, aprovechando el revuelo que ha causado el acuerdo entre Nokia y Microsoft, ha decidido captar a todos aquellos programadores descontentos de Nokia que quieran “cambiar de aires”.

Lo cierto es que la decisión de la finlandesa de adoptar el sistema operativo Windows Phone 7 para su próxima generación de teléfonos inteligentes ha hecho que muchos desarrolladores de Symbian teman por su futuro, a pesar de que Nokia ha asegurado que no va a abandonar Symbian ni Meego, pero que su esfuerzo se centrará en colaborar con Microsoft.

Obviamente, esto ha creado mucha incertidumbre entre los trabajadores y Samsung está intentando “sacar tajada” de ello, enviándoles un correo electrónico para que abandonen Nokia y se unan a Bada.

“Si eres un desarrollador de Symbian, estás descontento con los recientes anuncios de Nokia y buscas una nueva plataforma para mostrar sus talentos, te decimos ‘hola’ y ‘bienvenido a Bada'”, dicen en el mensaje. Además, aseguran que “en unos 15 minutos se puede aprender a construir la primera aplicación en Bada”.

Por el momento no se conocen cuantos desarrolladores han aceptado la oferta de Bada.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!