4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva generación de aplicaciones in-memory de SAP

Nueva generación de aplicaciones in-memory de SAP

Nueva generación de aplicaciones in-memory de SAP
marzo 11
10:58 2011

Edificio SAP

La compañía tiene previsto lanzar al mercado, durante el tercer y cuarto trimestre de este año, las siguientes aplicaciones:

1 – Planificación de ventas y operaciones.

Esta aplicación permitirá a los departamentos de ventas y marketing colaborar con el área de operaciones y finanzas para tomar decisiones estratégicas que mejoren los resultados finales. Construido sobre la tecnología SAP In-Memory Computing, permitirá a esos profesionales evaluar de forma colectiva el impacto financiero de su estrategia en escenarios on-demand y de suministro.

2 – Sistemas de pagos inteligentes.

Aplicación financiera para calcular y ofrecer opciones de financiamiento en facturas abiertas. Al analizar los datos actuales e históricos, la aplicación podrá proponer con inteligencia los descuentos que se deberían de realizar en determinadas facturas. La tecnología in-memory computing ayudará a que se eliminen conjeturas y suposiciones en cuanto a la realización de descuentos y ayudar así a los profesionales a predecir el impacto de esos términos financieros sobre la liquidez de los clientes.

3 – Analíticas de medición inteligente.

Permitirá a las organizaciones del sector utility analizar las lecturas obtenidas de la medición inteligente para realizar una previsión de la demanda, analizar la rentabilidad de los segmentos de cliente y desarrollar nuevos productos.

4 – Aplicación SAP Trade Promotion Management.

Software que ayuda a garantizar que el proceso de la promoción comercial y la realización de previsiones se base en hechos históricos sólidos. La aplicación utilizará tecnología in-memory computing para mejorar el proceso planificación. En la mayoría de los casos, los gastos de promoción de una empresa de bienes de producto de consumo puede suponer el 20% de los ingresos anuales de una empresa. La nueva solución hará posible que se desarrolle con mayor precisión y exactitud las estrategias para clientes particulares, con numerosos productos dentro de intervalos de tiempo concretos.

5 – Aplicación SAP Cash and Liquidity Management.

Uno de los principales procesos incluidos dentro del software SAP Business Suite que permite predecir flujos de caja entrantes y salientes y dirigir las actividades importantes como recaudaciones, gestión del riesgo y préstamos a corto plazo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!