3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos escáneres Kodak serie i2000

Nuevos escáneres Kodak serie i2000

Nuevos escáneres Kodak serie i2000
marzo 11
11:11 2011

Kodak ha presentado tres nuevos modelos de escáneres para profesionales, grupos de trabajo y empresas; todos los escáneres de la serie i2000 pueden digitalizar a doble cara, ofrecen una velocidad de captura de hasta 70 ppm. e incorporan la tecnología de procesamiento de imagen Perfect Page de Kodak.

La digitalización de documentos ya es algo habitual en muchas empresas. Los nuevos escáneres Kodak i2000 destacan por su facilidad de uso y carga tecnológica, siendo capaces de detectar el tipo de documento que queremos digitalizar para mejorar la productividad y reducir el tiempo de captura. La última versión de la tecnología Perfect Page puede detectar papel perforado, filtrar líneas o enfocar el texto automáticamente , entre otras funciones.

Kodak ha integrado un sistema de lámparas LED dobles y de bajo consumo que no necesitan calentamiento y reducen drásticamente el tiempo de la primera digitalización. Según el fabricante asiático, la tecnología de lámpara LED permite obtener mejores resultados en procesos OCR y trabajar con formatos de todo tipo sin dificultad.

 

Los escáneres Kodak de la serie i2000 incorporan la función Smart Touch, que permite predefinir hasta nueve posibilidades de captura con sólo pulsar un botón (PDF, JPG, enviar por email, compartir con Microsoft SharePoint, Word, etc.).

Un aspecto que llamará la atención de los usuarios es el nuevo diseño, pensado para que los escáneres se puedan transportar como un maletín; para comenzar a trabajar basta conectarlo a la red electrica y a un puerto USB, inclinarlo suavemente y comenzar a escanear. Además de papel, los Kodak i2000 pueden trabajar con folletos y cartulina, además de tarjetas de identificación o bancarias (incluso con relieve) sin necesisdad de utilizar accesorios especiales.

 

Modelos, precios y disponibilidad

  • El escáner Kodak i2400 digitaliza hasta 30 ppm y está recomendado para un volumen diario de hasta 2.000 documentos. Como el resto de la gama, se pone a la venta en Marzo por 895 euros.
  • El escáner Kodak i2600 es capaz de capturar hasta 50 ppm y puede trabajar con volumenes de hasta 4.000 documentos al día. Se podrá comprar por 1.195 euros.
  • El escáner Kodak i2800, tope de gama de la serie, permite digitalizar hasta 70 ppm y trabajar con 6.000 documentos al día. El precio recomendado será de 1.895 euros.

Más información | Kodak

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!