6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu dona 875.000 euros para Japón

Fujitsu dona 875.000 euros para Japón

Fujitsu dona 875.000 euros para Japón
marzo 14
15:58 2011

Tsunami Japón

La compañía japonesa ha querido solidarizarse con Japón y ha anunciado la donación de 875.000 euros a las autoridades, como ayuda a las labores de reconstrucción del país y auxilio de la población, informan en PortalTIC.

Según reza en el comunicado de la compañía, “desde Fujitsu queremos expresar nuestro más sentido pésame a las víctimas del terremoto“. Así, añadió que contribuirá a la recuperación del país, poniendo a disposición de las autoridades sus recursos tecnológicos.Fujitsu se compromete a restaurar los sistemas dañados de TI en las regiones con la más alta prioridad asignada a los sistemas de primeras necesidades“, han añadido.

Tras el tsunami, el país nipón se ha encontrado con que las comunicaciones y varios sistemas tecnológicos que regulaban servicios como la distribución eléctrica, el agua, el gas o sistemas médicos en hospitales han quedado seriamente dañados, y aquí es donde Fujitsu quiere poner su granito de arena.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!