7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los riesgos del acuerdo Nokia-Microsoft, según Nokia

Los riesgos del acuerdo Nokia-Microsoft, según Nokia

Los riesgos del acuerdo Nokia-Microsoft, según Nokia
marzo 14
10:48 2011

Riesgos

Leemos en ComputerWorld que Nokia ha anunciado frente a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., cuáles son los riesgos a afrontar tras su acuerdo con Microsoft.

Hay muchos“, afirmó la finlandesa. Algunos de estos riesgos ya han sido identificados, como la inmadurez del S.O. Windows Phone 7.Esta plataforma es muy joven, además, centrada únicamente en los smartphones de gama alta, mientras que los consumidores están muy identificados con la de Apple y Android. Así, la asociación con Microsoft podría no tener éxito dentro de un mercado tan competitivo“.

Nokia añadió que lo que habían firmado ambas multinacionales era un “contrato no vinculante”, cuyos términos todavía tendrían que negociar y que podría tardar más de lo esperando, o incluso, “podría no suceder”, advirtió la finlandesa.

Los planes de la compañía pasan por establecer Windows Phone 7 en dos años como su plataforma primaria. Durante este tiempo, seguirán prestando apoyo a Symbian con la esperanza de poder llevar sus 200 millones de clientes hacia el nuevo sistema operativo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!