1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

EMC lidera el mercado de sistemas de almacenamiento en disco externo

EMC lidera el mercado de sistemas de almacenamiento en disco externo

EMC lidera el mercado de sistemas de almacenamiento en disco externo
marzo 15
13:40 2011

EMC VNX

La compañía continúa liderando el mercado de sistemas de almacenamiento en disco externo por décimo cuarto año consecutivo en términos de facturación, según datos del último informe trimestral de IDC.

Además, EMC ha ganado cuota de mercado en los principales sectores en los que presta servicios y ha presentado una amplia variedad de nuevas tecnologías dirigidas a las principales áreas en crecimiento como virtualización, backup de última generación, cloud computing y big data.

Por otra parte, en el mercado NAS, EMC tuvo un crecimiento interanual mayor que el del resto del sector y a principios de este año, la compañía presentó más de 40 productos y tecnologías dirigidas a las áreas de más rápido crecimiento del sector.

Pat Gelsinger, presidente y chief operating Officer EMC Information Infrastructure Products, afirmó: “Entramos en 2011 aumentando aún más la distancia con nuestros competidores gracias a nuestra cartera de productos de almacenamiento, con la nueva familia de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX, nuevos y mejorados productos en nuestra cartera de backup y archiving y nuevas y sólidas ofertas de software para nuestro buque insignia en sistemas de almacenamiento VMAX. A medida que los clientes continúan con el proceso de virtualización de sus centros de datos y la estandarización de sus entornos consolidados con un número reducido de proveedores de confianza, EMC sobresale como el mejor proveedor de su clase en infraestructuras de información integradas con VMware”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!