6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google descarta el lanzamiento de la red social Circles

Google descarta el lanzamiento de la red social Circles

Google descarta el lanzamiento de la red social Circles
marzo 15
00:15 2011

Un responsable de Google ha descartado el lanzamiento de una nueva red social llamada Circles cuya llegada se rumoreó el fin de semana.

Un rumor que asignaba el desarrollo de una nueva red social de Google a importantes nombres de Google. Por un lado Chris Messina, creador del concepto de BarCamp y de los hashtags de Twitter, y por otro Jonathan Sposato, CEO del servicio de edición de fotografía Piknik y responsable de Google Gadgets.

Circles, sería un “círculo de amigos para compartir fotos, vídeos o mensajes” y pretendería competir con Facebook y Twitter, algo que no ha conseguido otra red de Google, Orkut, de uso muy limitado. Y Google tiene ganas de competir de tú a tú con los grandes de las redes sociales por lo que no convendría descartar a Circles. Y el gigante de Internet no ha negado su desarrollo, sino su lanzamiento a corto plazo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!