8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware presenta Zimbra 7, para la gestión del correo electrónico

VMware presenta Zimbra 7, para la gestión del correo electrónico

VMware presenta Zimbra 7, para la gestión del correo electrónico
marzo 15
11:43 2011

VMware Zimbra 7

La compañía presenta la última versión de su plataforma de correo electrónico y colaboración de última generación. Los usuarios ya pueden descargarse Zimbra Collaboration Server 7, junto con las versiones beta de VMware Zimbra Desktop 7 y VMware Zimbra Appliance 7.

VMware Zimbra 7 incluye:

– Compartir archivos: incluye acceso a la funcionalidad “Mi maletín” de Zimbra, que permite a los usuarios compartir o almacenar fácilmente archives en la nube.

– Encontrar personas y comunicarse con ellas: con “Búsquedas”, los usuarios tienen acceso a listas de contacto, diagramas de organización o de puesto de trabajo, entre otros, simultáneamente para facilitar la búsqueda de contactos en el cliente web.

– Beneficios para el administrador: las mejoras de administración en múltiples niveles permiten simplificar gestiones como el control de usuarios y las listas de distribución a las que se pueden acceder, reduciendo así el spam de forma drástica.

– Experiencia móvil mejorada: VMware Zimbra móvil soporta la sincronización de aplicaciones, emails en formato HTML y sincronización automática de emails.

Actualización del escritorio: la VMware Zimbra Gallery está completamente integrada y disponible VMware Zimbra Desktop para ofrecer a los usuarios una experiencia on-line y de escritorio unificada.

– Autenticación de usuario mejorada: cuenta con estándares y protocolos como Single-Sign-On (SSO) vía OpenID, Security Assertion Markup Language (SAML) y Kerberos.

Zimbra 7

Gestión de correo

Las mejoras en el calendario de esta solución agilizan el flujo de trabajo al hacer más sencilla la coordinación de citas y la planificación de las reuniones. Además, los usuarios pueden recuperar elementos eliminados de manera sencilla, con lo que se crea una bandeja de entrada de “autoservicio”.

Por otra parte, las alertas y tareas del calendario se pueden configurar para ser recibidas vía email o por SMS. Estas preferencias se pueden configurar globalmente para todos los recordatorios y tareas y ser aplicadas a todos los eventos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!